¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Equipo profesional

Somos un equipo de profesionales formoseños que, juntos desde al año 2010, trabajamos todos los días pensando en la salud digestiva de nuestros pacientes, capacitándonos permanentemente.

Contamos con una secretaria ejecutiva exclusiva para el otorgamiento de turnos de consultorio, cirugías y endoscopías digestivas la señorita Silvia Carolina Cantero que atiende en el Primer Piso de la Clínica Del Angelo donde se ubica nuestro consultorio, teléfono (0370)4421024.

Experiencia, Rigor Científico y Tecnología

Al frente del equipo endoscópico y quirúrgico se encuentre el Dr. Gerardo Martín Rodríguez, de reconocida trayectoria provincial, regional, nacional e internacional, miembro activo de numerosas Sociedades Científicas, quien asiduamente concurre a conferencias y cursos de perfeccionamiento para desarrollar nuevas y novedosas técnicas.

En el Quirófano de Endoscopía y Cirugía contamos con un Asistente Técnico de Endoscopía exclusivo para estudios endoscópicos diagnósticos y terapéuticos, acompañados por todo el personal de la Clínica Del Angelo: instumentadores quirúrgicos, enfermeros circulantes y médicos anestesiólogos quienes constantemente velamos por su seguridad.

Además forman parte de nuestro grupo destacados médicos formoseños que desarrollan otras especialidades quirúrgicas afines: cirugía general, paredes abdominales, cirugía Hepato-Bilio-Pancreática convencional y laparoscópica, Urología, Ginecología, que se complementan con nuestra actividad.

Con el apoyo y esfuerzo de utilizar tecnología de punta y métodos innovadores, queremos que su salud esté al resguardo con nosotros y trabajamos todos los días con y para ustedes.

Scroll hacia arriba